¡¡Ni Barça ni Real Madrid!! Neymar ya 'sabe' dónde jugará la próxima temporada...

Neymar le ha deslizado a su entorno la posibilidad de ir a jugar en la Premier League en la próxima temporada.

05 de Septiembre de 2019
¡¡Ni Barça ni Real Madrid!! Neymar ya 'sabe' dónde jugará la próxima temporada...
¡¡Ni Barça ni Real Madrid!! Neymar ya 'sabe' dónde jugará la próxima temporada...

Neymar Júnior lo tiene muy claro: este va a ser su año. El crack del PSG se queda dónde está, en Francia, y cumple con el guion más previsible sobre su culebrón estival.  (¡¡El presidente del Barça denunció a Auronplay tras la venta de Neymar!!: "Nobita, vamos a por ti")

¿Creían que su culebrón había acabado? Nada más lejos de la realidad. Neymar aguantará un año en París y tratará de volver a estar en el Top-3 de mejores futbolistas del mundo. Quiere ganarlo todo en Francia e irse como un jugador legendario.

Se le abre la vía Premier

Coqueteó con el Barça y el Real Madrid esta temporada, pero sin éxito. Todo apunta a que volverá a hacerlo, con otros clubes, en la próxima campaña y Neymar ha abierto una puerta que tenía totalmente cerrada: la de la Premier League.

Decepcionado con el Barça

Neymar ha visto truncado su sueño de volver a LaLiga y se siente muy decepcionado con el Barça. Al Real Madrid no lo incluye ya que siempre estuvo a la sombra y solo alcanzó un acuerdo con el futbolista, nunca negoció con el PSG, y nunca dio garantías de hacerlo. Para esa ‘venganza’ prepara el terreno inglés ya que allí cree que puede destapar su mejor versión.

Cinco opciones en Inglaterra

El crack carioca ve muchas posibilidades de fichar por un grande de Inglaterra el próximo verano y hay 5 opciones excluyendo al Arsenal del Big Six: el Liverpool para ser sustituto de Mané o Salah, el United al que le sigue faltando una gran estrella consagrada, el Chelsea que podrá volver a fichar y tendrá mucho dinero, el Tottenham que ha guardado dinero y tiene un proyecto interesante que ya quedó como subcampeón de Europa, o el millonario Manchester City. No se cierra ninguna puerta y se le abre la futura vía Premier...