Motosierras para acojonar a los contrarios al terrorismo en Alsasua

Un grupo de radicales proetarras exhibieron una motosierra para acojonar a los manifestantes de Alsasua.

06 de Noviembre de 2018
Motosierras para acojonar a los contrarios al terrorismo en Alsasua
Motosierras para acojonar a los contrarios al terrorismo en Alsasua

Un proetarra acudió con una motosierra a la manifestación de Alsasua en la que se concentraron personas que se muestran contrarias al terrorismo.

Los manifestantes que se congregaron en Alsasua (Navarra) lo hicieron para apoyar a los guardias civiles agredidos hace dos años.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver a uno de los proetarras haciendo sonar una motosierra a modo de amenaza.

Las motosierras son un arma al que suelen recurrir los proetarras cuando pretenden amenazar a sus adversarios políticos y, en esta ocasión, también la usaron para amenazar a los manifestantes que se encontraban en Alsasua.

Otros proetarras que se encontraban cerca del portador de la motosierra increparon a los manifestantes gritándoles "¡fuera de aquí!" y "¡dejad Alsasua en paz!".

El acto para apoyar a los guardias civiles agredidos en 2016 fue organizado por 'España Ciudadana' y participaron Ciudadanos, Partido Popular y VOX.

Incidentes similares en 2014

En 2014, un grupo de radicales protagonizó una protesta con dos motosierras en la que arrinconaron a varias agentes de la Guardia Civil en la localidad de Roncal (Navarra).

En aquel caso, el grupo de radicales también aprovechó una manifestación que tuvo lugar en el municipio navarro para amenazar a todo aquel que apoyaba la causa.