Mónica Naranjo se ceba con OT: "Es muy rancio, un coñazo"

La que fuera jurado de OT, Mónica Naranjo, ha arremetido con mucha dureza contra el talent show de TVE

21 de Noviembre de 2018
Mónica Naranjo se ceba con OT: "Es muy rancio, un coñazo"
Mónica Naranjo se ceba con OT: "Es muy rancio, un coñazo"

La cantante y ex miembro del jurado de Operación Triunfo, Mónica Naranjo, ha hecho unas declaraciones sobre el programa que han sorprendido a todos.

"OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", ha contestado Naranjo al ser preguntada por OT.

Además, la cantante española no ha dudado en calificar el talent show de TVE como "un coñazo".

Mónica Naranjo, que ejerció de jurado en OT durante la edición del año pasado, parece que no guarda muy buen recuerdo de su paso por el programa.

Naranjo ha asegurado en declaraciones a la revista Lecturas que no le apetecía vivir de nuevo la intensa experiencia del concurso musical.

"Ni lo veo, ni pretendo volver", asegura Mónica Naranjo sobre OT

En la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sesto, Naranjo confesó sobre OT que "ni lo veo, ni pretendo volver". 

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", explicó la artista criticando el formato de Operación Triunfo.

Sin embargo, la cantante ha asegurado que no tendría inconveniente en participar en otro talent show, pero que en ningún caso repetiría en Operación Triunfo.