Mónica Martínez denuncia el feminismo de pacotilla de Gloria Lomana

La presentadora ha sido la última en arremeter contra Gloria Lomana, exdirectora de Informativos de Antena 3, tras la publicación de su libro sobre el feminismo 'El fin del miedo'

09 de Octubre de 2018
Mónica Martínez denuncia el feminismo de pacotilla de Gloria Lomana
Mónica Martínez denuncia el feminismo de pacotilla de Gloria Lomana

La presentadora Mónica Martínez no ha tardado en arremeter contra su ex jefa en los Informativos de Antena 3, Gloria Lomana.

El motivo del dardo lanzado por Martínez ha sido la reciente publicación de un libro sobre el feminismo titulado El fin del miedo escrito por la propia Lomana.

"No me puedo callar. Acabo de leer la entrevista a Gloria Lomana y no sé cómo se puede tener tan poca vergüenza con lo que me hizo cuando me quedé embarazada... ¿Feminista? #bastaya, ha escribido Martínez en su cuenta de Twitter.

La presentadora de televisión condujo los deportes de Antena 3 Noticias entre 2009 y 2010.

Martínez no es la primera en criticar a Lomana

Gloria Martínez no ha sido la única que ha criticado a Gloria Lomana tras la publicación de su libro.

Pilar Rui Pérez, periodista de Antena 3, también se sumó a la lluvia de críticas que está recibiendo últimamente su exjefa.

"Qué bueno que ahora algunas defiendan  con tanta fuerza el derecho de alzar la voz. Para muchos profesionales de Antena 3 Noticias no resultó tan fácil", ha escrito Pilar en un tuit.

María José Cameno también dijo la suya: "¿De verdad se ha vuelto feminista? Sí es así me alegro mucho... Espero que sea un cambio honesto. No sé qué opinarán las compañeras que han trabajado con ella en Antena 3. El título, qué gracia, es muy evocador", escribió la periodista.