Monedero ataca a los votantes de VOX y las redes responden: “¡¡¡No insultes a tu padre!!!”

Al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, le ha salido el tiro por la culata al atacar a los votantes VOX en las redes sociales

22 de Enero de 2019
Monedero ataca a los votantes de VOX y las redes responden: “¡¡¡No insultes a tu padre!!!”
Monedero ataca a los votantes de VOX y las redes responden: “¡¡¡No insultes a tu padre!!!”

Monedero ha cargado en Twitter contra una votante de VOX con la que coincidió en un restaurante, ¡y le han llovido los zascas!

“Comida en restaurante del barrio. En la mesa de al lado, diez mujeres celebran. Una es agresiva con los camareros, arrogante con las amigas, de esas que lo saben todo. Cuando me voy, algunas me piden una foto. La faltona grita: ¡Soy de VOX! Es su pasaporte para pisar a los demás“, ha escrito Monedero en su perfil de Twitter.

Acto seguido, el cofundador de Podemos ha recibido un gran número de zascas, la gran mayoría haciendo referencia a su padre. (Sánchez autoriza a Torra a comprar armas de guerra para los Mossos

“No insultes a tu padre”, le escribe un usuario recordándole a Monedero que su padre, Salvador Monedero, es votante de VOX.

“Hoy he conocido en su bar a Salvador Monedero, votante de VOX. Juan Carlos Monedero, ¡tienes un padre estupendo!“

“Cafetería de barrio. El camarero y dueño me atiende muy amablemente. Cuando me voy me dice: soy de VOX! Era tu padre, Juan Carlos”, escribe otro usuario con mucho sentido del humor.

“¿Cuál de todas esas actitudes es la de tu padre, Juan Carlos? Porque a mí me parece un señor encantador aunque en 2015 cerrara la lista de @vox_es en las generales”, comenta la periodista Cristina Seguí en la publicación de Juan Carlos Monedero, que se ha convertido en carne de zascas.

“Hoy he conocido en su bar a Salvador Monedero, votante de VOX en las elecciones europeas. Juan Carlos Monedero, ¡tienes un padre estupendo!“, escribió Abascal en su perfil de Twitter en 2015.