Modric llamó a Cristiano para decirle algo muy importante

Luka Modric llamó a Cristiano Ronaldo para comunicarle que ha renovado con el Real Madrid hasta 2021

22 de Febrero de 2019
Modric llamó a Cristiano para decirle algo muy importante
Modric llamó a Cristiano para decirle algo muy importante

El primero en saber que el actual Balón de Oro ha renovado con el Madrid hasta 2021 fue el ex madridista Cristiano Ronaldo.

El astro portugués intentó convencer a Modric para que fichase por la Juventus y se reuniese con el en Turín.

Por este motivo, Luka Modric (33 años) ha comunicado personalmente vía telefónica a Cristiano que ha firmado el que seguramente sea su último contrato con el Real Madrid.

El centrocampista croata y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de Modric hasta el 30 de junio de 2021, por lo que Lukita teóricamente será blanco hasta casi sus 36 años.

Modric avisó a Cristiano el primero de su renovación con el Madrid

Modric, que aterrizó en el Bernabéu en 2012 con Mourinho en el banquillo, vive un momento dulce. (Los 1.000 días más felices de la historia reciente del Real Madrid)

Tras ser subcampeón del mundo con Croacia, empezó la temporada muy por debajo de su nivel, pero ahora, el buen momento del centrocampista croata ha coincidido con la notable mejoría del Madrid de Solari.

Desde 2013, Luka Modric se ha convertido en una pieza imprescindible en el centro del campo del Real Madrid, una medular que ha sido clave en la conquista de las tres últimas Champions League.

Con su ampliación y mejoría de contrato, el Real Madrid reconoce a Luka Modric como uno de los estandartes de la plantilla merengue.