Miriam ya ha decidido en qué se va a gastar los 200.000 euracos de Gran Hermano

Miriam Saavedra le comprará una propiedad a su madre y para ella se reserva un portátil... "para trabajar".

Miriam ya ha decidido en qué se va a gastar los 200.000 euracos de Gran Hermano
Miriam ya ha decidido en qué se va a gastar los 200.000 euracos de Gran Hermano

Miriam Saavedra, la ganadora de Gran Hermano VIP 2018, tiene las ideas muy claras y ya sabe lo que va a hacer con los 200.000 euros del premio.

Le comprará una propiedad a su madre

La ganadora de GHVIP2018 no va a tirar el dinero del premio. Es más hormiguita que cigarra y no tiene pensado derrochar los 200.000 euros del maletín reservado al ganador en ningún capricho. Aunque más de uno pudiera pensar lo contrario después de verla revolcándose por el suelo al recibir el maletín. (Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes")

Sumando el premio y el salario semanal pactado, Miriam dispone de 200.000 euros para gastarlo en lo que más le plazca. “Hay que ser ahorrativa e invertir el dinero en cosas productivas”, explica en su canal de Mtmad. “No se puede despilfarrar porque nunca sabes cuándo puede faltar el pan”. (El pastón que se ha llevado Miriam Saavedra por su triunfo en GH)

Y para ella, un portátil

Aunque finalmente ha confesado que se va a dar una gran alegría compartida con su madre: “Quería compartir este secretito, que no se lo he contado a nadie. Se ha especulado mucho pero el dinero lo voy a invertir en una propiedad para mi mamita”. (¡¡Boda a la vista!! ¡¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan!!)

Un detalle que dice mucho de ella y que la confirma como una buena hija. Además, MIriam tiene mucho contacto con su madre, se sienten muy unidas y mantienen una relación de "casi amigas".

Para ella, su único capricho será comprarse un portátil nuevo... "para trabajar". ¡Qué menos! Se lo ha ganado a pulso.