Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!"

Brutal enfrentamiento entre la princesa inca y Kiko Matamoros, al que la peruana contestó sin ningún reparo

Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!"
Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!"

Miriam Saavedra y Kiko Matamoros protagonizaron este martes un intenso enfrentamiento durante la gala de Gran Hermano Dúo Límite 48 Horas. La ganadora de Gran Hermano VIP no dudó en contestar con vehemencia al colaborador de Sálvame, que le buscó continuamente las cosquillas.

Sin duda, fue uno de los momentos de la noche. Ese momento en que Kiko Matamoros llamó a la peruana “princesa de la basura” y Miriam le respondió mandándole callar y acusándole de “cobarde” por no haber resistido en Guadalix de la Sierra cuando concursó en Gran Hermano VIP. Además, le dedicó el calificativo de “Popeye” por su parecido con el famoso personaje de dibujos animados. (Las trolas de Kiko Matamoros sobre su nueva novia que nadie se ha tragado).

La terrible bronca entre Kiko Matamoros y Miriam Saavedra

No sabemos si las espinacas volverán más fuerte a Kiko Matamoros, lo que sí está claro es que este martes parecía con exceso de energía para cargar contra Miriam Saavedra, la misma que desveló en Gran Hermano VIP que su ex mujer, Makoke, había tenido un lío con su amigo Carlos Lozano… (Makoke reacciona ante el pibón de Kiko Matamoros).

Quizá sea éste el origen de la inquina de Kiko hacia Miriam, o quizá el hecho de que le pasara la mano por la cara a su ex mujer. Lo que es un hecho es que la peruana saca de quicio también a Matamoros, que no dudó en tener unas feas palabras hacia ella: “No dices una cosa coherente, hija. Siéntate bien. No estoy de acuerdo con la bobada que acabas de decir. Y aprende a sentarte, princesa de la basura”.

La respuesta de Miriam no fue menos contundente. Lejos de achantarse, se creció ante el ataque de su oponente: “Qué fijación tienes conmigo, de verdad, Popeye. Desde la reunión está sin parar conmigo, no sé qué te pasa. Cállate la boca. Por lo menos no soy una cagona. Seré una boba, pero no una cagona como tú que te fuiste del reality a la primera semana. Yo resistí tres meses y yo sé que a ti te duele”, le espetó, como puedes ver en el siguiente vídeo.

El vídeo de Miriam destrozando a Kiko Matamoros