Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes"

Miriam Saavedra 'mató el gusano' una vez más en el plató de Sábado Deluxe y destrozó al 'reventado' Rafa Mora

30 de Diciembre de 2018
Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes"
Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes"

Miriam Saavedra fue la protagonista de Sábado Deluxe con la correspondiente entrevista en el programa tras proclamarse ganadora de Gran Hermano VIP. La peruana aclaró todas y cada una de las polémicas de su paso por Guadalix y los rumores que se han desatado tras su salida del reality show.

En una entrevista en falso directo, dado que fue grabada el viernes por la mañana, Miriam Saavedra se pronunció en primer lugar sobre su relación con Carlos Lozano. La peruana confesó haber perdonado al presentador “como persona”, pero negó cualquier tipo de reconciliación por el momento debido a las duras afirmaciones que su ex pareja realizó sobre ella en diferentes platós durante su ausencia. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!).

Miriam Saavedra se rompe al hablar de su aborto

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando Miriam habló sobre el aborto que sufrió poco antes de entrar en GH VIP. La ganadora del reality confesó que durante un tiempo “no quería vivir” y acusó a Carlos Lozano de no haberla acompañado en esos duros momentos y haber tenido que superar ese duro trance completamente sola, algo que la hizo más fuerte.

El lío de Carlos Lozano con Makoke y la atracción de Miriam por Mónica Hoyos

También tuvo palabras para dos de las grandes polémicas de su paso por el reality. De un lado, el lío de Carlos Lozano y Makoke, en el que volvió a insistir afirmando que su ex fue quien se lo contó "por despecho". Y de otro, las palabras de Mónica Hoyos afirmando que Miriam quiso meterla en su cama: “Es ella la que está enamorada de mí, está obsesionada conmigo”, respondió Miriam Saavedra. (Kiko Hernández: "Mónica Hoyos me dijo que Miriam Saavedra era prostituta").

Miriam Saavedra a Rafa Mora: “Te jodes”

Probablemente el mejor momento de la entrevista fue, sin embargo, cuando Miriam se reivindicó ante un Rafa Mora que se pasó toda la noche atizándole: “Gracias a Dios y a la vida que es justa, y a la audiencia de Gran Hermano que ha sido justa, con un 71% he sido ganadora. Te jodes”, le espetó al colaborador, que junto a Belén Rodríguez se empeñó en pinchar continuamente a Miriam haciendo un ridículo rotundo, como viene siendo habitual en él. (Mónica Hoyos ridiculiza a Rafa Mora: ¡Retratado!).