Mila Ximénez destroza en directo a la Patiño: "¡No eres el ombligo de este programa!"

Mila Ximénez cargó duramente contra María Patiño durante 'Sálvame'.

24 de Noviembre de 2018
Mila Ximénez destroza en directo a la Patiño: "¡No eres el ombligo de este programa!"
Mila Ximénez destroza en directo a la Patiño: "¡No eres el ombligo de este programa!"

Mila Ximénez tuvo un duro enfrentamiento con María Patiño durante la tertulia de ‘Sálvame’ en Telecinco. "¡No eres el ombligo de este programa!", le comentó en el intercambio de ‘bofetones’ que se dieron durante el programa.

"No vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató", amenazó Mila para abrir el debate al ver que Patiño dudaba de su credibilidad.

"No me vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató, no te lo digo más porque no eres el ombligo de este programa", le repitió reiteradamente a María Patiño, amenazándola con el dedo y con tono enfadado, tal y como recoge la propia web de Telecinco.

El enfado de Mila Ximénez fue creciendo, con el paso de los minutos, al ver que Patiño seguía en sus trece comentando que no se creía la información que estaba dando durante la tertulia de ‘Sálvame’.

“Esto es una falta de respeto, estoy harta, no deja hablar a nadie", a lo que se levantó y se fue. María Patiño, a su búsqueda, la buscó y regresó al plató tras el ‘numerito’.

"Me molesta que alguien a quien tengo cariño me falte el respeto en plató", argumentaba a modo triste. De la tristeza volvió a pasar al ataque: "No deja hablar ni a Dios, nadie se lo dice, pero no deja hablar a nadie, si no sale de la boca de María la noticia es una mierda".

“Nos mete y se pira, ¡tócate las narices!"

Parecía que todo volvía a la normalidad y apareció Gema López para seguir metiendo cizaña. Mila se volvió a ir y Gemma le lanzó la pullita: “Aquí se genera un conflicto, María hace un acto de reflexión, Mila nos mete a los demás y ahora se pira ¡Tócate las narices!", sentenció.