Miguel Bosé le envía un mensaje envenenado a Pedro Sánchez

El cantante ha pedido a Pedro Sánchez que se posicione sobre Venezuela.

25 de Enero de 2019
Miguel Bosé le envía un mensaje envenenado a Pedro Sánchez
Miguel Bosé le envía un mensaje envenenado a Pedro Sánchez

El cantante Miguel Bosé ha mostrado su apoyo a Juan Guaidó, opositor de Nicolás Maduro, y ha pedido a Pedro Sánchez que se posicione sobre Venezuela.

"Sr. Presidente Pedro Sánchez, ¿para cuándo su apoyo público a Venezuela? Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento, que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo", ha señalado el cantante. (Miguel Bosé responde a los preocupados por su alarmante vídeo de Año Nuevo)

"Queremos oírlo dicho de su boca. ¿Para cuándo? ¿O Pablo no le da el permiso? Quedamos a la espera", ha añadido Miguel Bosé en sus redes sociales.

Las palabras de Miguel Bosé no han sentado bien a un sector de los internautas, que han arremetido contra el cantante de inmediato. "Sr. Bosé, ¿no estará usted generalizando sobre lo que quiere toda España, y escribiendo el tuit desde México?". (¿Golpe de estado en Venezuela? Guaidó se autoproclama presidente)

"Es una pregunta de un ciudadano español a su Presidente sobre un tema específico. ¿Qué pasa, que no se puede preguntar?", ha respondido el cantante.

Bosé también ha contestado a un internauta que le ha dicho que su tuit era "pésimo". "Pues zapea. No pierdas tiempo como el que acabo de perder yo en contestarte. Gracias por seguirme". (Felipe González pone a Sánchez en un compromiso con sus amigos podemitas por Venezuela)

Situación en Venezuela

La autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela ha generado una reacción en cadena en todo el mundo y muchos famosos han dado su opinión.

En España, Miguel Bosé se ha unido a Yvonne Reyes, Alejandro Sanz o Carlos Baute, que también han dado su apoyo a Juan Guiadó en las últimas horas.