¡¡Messi intenta evitar por todos los medios que el Madrid fiche a Neymar!!

Leo Messi ha asegurado públicamente que el Real Madrid no tiene posibilidades de fichar a Neymar... ¡No quiere verle de blanco ni en pintura!

27 de Diciembre de 2018
¡¡Messi intenta evitar por todos los medios que el Madrid fiche a Neymar!!
¡¡Messi intenta evitar por todos los medios que el Madrid fiche a Neymar!!

Leo Messi ha dejado claro en una entrevista para Marca que ve muy difícil que el Real Madrid pueda fichar a Neymar, a pesar de todo lo que se está hablando.

Neymar es uno de los grandes futbolistas que no dejan de sonar como posible refuerzo del Real Madrid, pero Leo Messi ha explicado que no ve al PSG vendiendo a su ex compañero, ni al club blanco ni tampoco al FC Barcelona. El argentino considera que Neymar tendrá que seguir, sí o sí, en el Parc des Princes.

Messi descarta el fichaje de Neymar por el Barça… y por el Madrid

“Veo complicado que Neymar vuelva al Barça. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que se lo quiten”.

Ésas han sido las palabras de un Messi que está convencido de que el PSG no va a dejar escapar al futbolista brasileño ni al Real Madrid ni al FC Barcelona, los dos principales clubes que han sonado para él en los últimos tiempos. (Florentino ya conoce el precio de Neymar: 160 millones).

Neymar dejó el Barça en el verano de 2017 para buscar un nuevo desafío en el PSG, pero desde que llegó a Francia se ha especulado con que no está a gusto con la bajada de nivel respecto al fútbol español y con que su sueño sería regresar a la Liga y en esta ocasión posiblemente vestir la camiseta del Real Madrid.

El PSG podría verse obligado a vender a Neymar o Mbappé

Cabe recordar, a pesar de la opinión de Messi, que el PSG podría verse obligado a vender a algunos de sus jugadores más importantes para salvar el escollo del fair play financiero en caso de que la UEFA actúe contra la entidad que preside Nasser Al Khelaifi. El tiempo dirá si Leo tiene razón o si Neymar sí tiene posibilidades de dejar el PSG para recalar en el Santiago Bernabéu… (La UEFA se lo pone a huevo a Florentino: Puede elegir entre Neymar y Mbappé).