¡¡Menudas 'ratas'!! Lo que los trabajadores de TV3 callaron sobre Toni Albà

Todos condenaron a Toni Albà por llamar “puta” a Inés Arrimadas ¡¡¡menos TV3!!!

03 de Abril de 2019
¡¡Menudas 'ratas'!! Lo que los trabajadores de TV3 callaron sobre Toni Albà
¡¡Menudas 'ratas'!! Lo que los trabajadores de TV3 callaron sobre Toni Albà

Los trabajadores de TV3 han negado que se haya calificado de 'puta' a Inés Arrimadas en la cadena pública de todos los catalanes después de que así lo afirmara el candidato de Ciudadanos a la presidencia Albert Rivera en ‘El Hormiguero’.

De hecho, el Consejo Profesional de Informativos de TV3 ha exigido a Rivera en un comunicado que "rectifique la afirmación" y a la dirección de la cadena que ponga en marcha los mecanismos legales de defensa de su integridad.

"Defendemos el derecho a la libertad de expresión, y la necesidad y la conveniencia de que los medios de comunicación públicos estemos sometidos a la crítica de la ciudadanía y los representantes políticos", ha señalado, pero ha añadido que llegar a una mentira es una actitud deshonrada e injustificable.

Nadie de TV3 ha condenado la ofensa machista de Albà a Arrimadas

Sin embargo, mientras todos condenaban a Toni Albà por llamar “puta” a Inés Arrimadas, nadie de TV3 criticó la ofensa machista del ‘humorista’ y todos callaron como ratas. 

"Buen viaje a Waterloo! Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!", escribió Albà en su Twitter

Obviamente, tal ofensa machista e injustificable provocó un aluvión de críticas hacia Toni Albà. (Toni Soler vuelve a pasarse por el forro a la Junta Electoral en TV3)

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), de la que depende TV3, emitió un comunicado en el que condenaba "la actitud insultante y de falta de respeto" de Albà.

Además, el Sindicato de Periodistas de Cataluña (SPC) contradijo a TV3 respecto a la relación laboral de Albà con la televisión pública catalana. 

"Toni Albà no es un actor contratado ocasionalmente sino que forma parte del equipo del programa 'Polònia' que tiene un contrato estable con TV3”.

"Todo el mundo sabe que en TV3 no se dijo puta a Inés Arrimadas. Esto no fue así", afirmó el director de TV3 Vicent Sanchis contestando a las palabras de Rivera

Lo cierto es qe día de hoy ningún trabajador de TV3 ha condenado los insultos denigrantes y machistas de Toni Albà a Inés Arrimadas, por lo que se entiende que en TV3 aprueban el comportamiento machista de su trabajador.