¡Menuda ordinaria! Aurah, a Miriam: "Amargada, machanga; eres una mierda, pendeja"

Salvaje bronca censurada entre Aurah Ruiz y Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP

18 de Noviembre de 2018
¡Menuda ordinaria! Aurah, a Miriam: "Amargada, machanga; eres una mierda, pendeja"
¡Menuda ordinaria! Aurah, a Miriam: "Amargada, machanga; eres una mierda, pendeja"

Aurah Ruiz ha montado este domingo uno de los mayores ‘pollos’ de la edición de Gran Hermano VIP en una discusión con Miriam que no captaron las cámaras, pero sí los micrófonos. La ex de Jesé Rodríguez puso a la peruana a los pies de los caballos dando voces, insultando e incluso al borde de la agresión, tal y como Asraf y Koala comentaron después de lo sucedido: “Se ha puesto agresiva”, desveló el modelo.

Todo comenzó, supuestamente porque Gran Hermano VIP no nos permitió ver la discusión íntegra, cuando Miriam llamó malcriada a Aurah Ruiz. No sabemos la razón, pero lo cierto es que la reacción de la canaria fue completamente desproporcionada y montó un escándalo extremadamente desagradable. Ahora solo cabe esperar si el reality nos muestra las imágenes o las oculta en beneficio de la ex viceversa.

La terrible bronca entre Aurah Ruiz y Miriam Saavedra

“Mi madre me crió muy bien, tú no te has criado ni en tu casa. Buscavidas, búscate la vida, búscate el pan de la forma que sea. Si tienes que hacerlo destrozando familias, búscate la vida destrozando familias”, comienza gritando Aurah en el vídeo que circula por las redes sociales. “Cállate, amargada. Estás mal tirada Miriam, necesitas que te repasen el agua del carburador, que la tienes apagada”, continuaba en un sucio comentario más propio de su ‘amigo’ Suso. 

“Me has dicho malcriada. Estás acusando a mi familia de malcriarme, guapa. A mi familia tú no le faltas al respeto, ¿vale? Afloja el hierro, machanga, que eres una machanga (en el argot canario, estúpida o ridícula). Poca cosa, mierda, mierdola. No me voy de mi casa sin decirte antes lo que pienso de ti. Eres una mierda”, vociferaba Aurah. “Dile a la gente que me dijiste guarra ayer. Guarra tú, poca cosa”. 

Finalmente, Aurah confesaba haberse quedado muy a gusto tras desahogarse de esta manera: “Qué rico papi, me he quedado tan a gusto. Me encanta. A mí me echa el público, pero no me voy de aquí sin decirle cuatro cosas a esta pendeja”, finalizó. Las imágenes no pudimos verlas, pero el audio lo tienes a continuación junto a la conversación posterior de Miriam, Koala y Asraf.