"¡¡Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 30 de junio!!"

El periodista francés Hermel ha asegurado que el Real Madrid cerrará el fichaje en los próximos días.

28 de Mayo de 2019
"¡¡Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 30 de junio!!"
"¡¡Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 30 de junio!!"

Una de las grandes preguntas del mercado de fichajes veraniego es si el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, fichará por el Real Madrid.

Hace unos días, el internacional con Francia abrió la puerta a una posible salida y los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid se han disparado. (La verdadera historia del frustrado fichaje de Mbappé por el Madrid)

El último en sumarse ha sido el periodista francés Frederic Hermel, que ha asegurado que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 30 de junio.

"Estoy convencido de que antes del 30 de junio Mbappé llegará al Real Madrid”, ha dicho el periodista francés en la tertulia del programa ‘El golazo de Gol’. (¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!)

Según medios españoles, el entrenador francés Zinedine Zidane quiere a Kylian Mbappé en la plantilla del conjunto blanco y ha pedido un esfuerzo a la directiva.

Por su parte, el París Saint Germain no quiere dejar marchar a su estrella y hará lo que sea necesario para que Mbappé siga, al menos, una temporada más en la capital francesa. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid)

El Real Madrid quiere ir de cara

El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al delantero francés pero siempre con la aprobación del París Saint Germain.

El conjunto madrileño mantiene una buena relación con el cuadro parisino y no quiere que se rompan por fichar al joven delantero este verano.