Mbappe se niega a mirar a la cara a su entrenador: ¡¡Tuchel se lo pone a huevo al Real Madrid!!

Mbappé dejó otra gran polémica con Tuchel tras ser sustituido: ni le miró en el cambio, a pesar de que el técnico le insistió.

08 de Diciembre de 2019
Mbappe se niega a mirar a la cara a su entrenador: ¡¡Tuchel se lo pone a huevo al Real Madrid!!
Mbappe se niega a mirar a la cara a su entrenador: ¡¡Tuchel se lo pone a huevo al Real Madrid!!

Kylian Mbappé volvió a ser uno de los grandes protagonistas del partido de Ligue 1 del PSG. (El paso de gigante que ha dado Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid)

El joven crack francés sigue en estado de dulce y dejó, como parte positiva, un gol y una asistencia a Mauro Icardi en el triunfo 1-3 de los parisinos ante el Montpellier. El otro gol lo firmó Neymar.

Sus datos, fuera de toda duda, son de otra órbita esta temporada. Mbappé lleva en 14 partidos un total de 11 goles y 4 asistencias. Una frivolidad que se traduce en 10 goles anotados desde que volvió de su lesión y a pleno rendimiento.

En la parte negativa está su comportamiento. Ayer en el Stade de la Mosson, cuando el partido iba 1-3 y era ya el tiempo de descuento, Tuchel decidió sustituir a Mbappé y se lío un buen follón...

Mbappé, nuevamente, con cara de pocos amigos, asumió la sustitución con gran desgana. Tuchel le persiguió hasta el banquillo en busca de un gesto cómplice de Kylian, pero el galo no levantó la cabeza y se fue con muy malos humos hacia su asiento para terminar de ver el encuentro. Mientras, eso sí, saludaba uno por uno a todos los miembros del banquillo. Todos menos Tuchel.

Tuchel se ha convertido en el enemigo público, número 1, de Kylian Mbappé. El míster le ha relegado en dos ocasiones seguidas al banquillo y al francés no parece haberle sentado nada bien. El alemán se lo está poniendo en bandeja de plata al de Bondy para que le pida la libertad a Al Khelaïfi. Se sigue negando a renovar y Tuchel ya es la mejor arma que tiene el Real Madrid para ficharle en 2020.

El tremendo enfado: