Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid: "Kylian no va a renovar con el PSG"

En El Chiringuito confirmaron que la madre de Mbappé le ha asegurado al Real Madrid que su hijo no renovará con el PSG.

19 de Noviembre de 2019
Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid: "Kylian no va a renovar con el PSG"
Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid: "Kylian no va a renovar con el PSG"

Alerta. Está permitido ilusionarse con Kylian Mbappé, si eres madridista, con su posible llegada inminente al Bernabéu. (Una filtración en forma de clara advertencia a Courtois sacude el Real Madrid)

El crack del PSG visitará con su equipo al Real Madrid en la próxima jornada de la Champions y volverá a revolucionar a la capital de España. Mbappé será uno de los grandes reclamos de la cita europea en un Bernabéu que se llenará para verle y pedirle que fiche por el club madridista.

La madre de Mbappé habla con el Madrid

De ese fichaje, precisamente, se habló en El Chiringuito ayer. Entre todo el lío de Robert Moreno y Luis Enrique, también hubo espacio para hablar sobre el futuro del Real Madrid y ahí Mbappé fue protagonista. Una frase de la madre de Kylian, a dirigentes merengues, fue el detonante para rebasar la ilusión en Chamartín.

“Tranquilos, Kylian no renovará con el PSG”

Su madre, Fayza Lamari se dirigió a la entidad blanca con el claro objetivo de dejar un mensaje: "Mbappé cada vez está más cerca de ser jugador del Real Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al Madrid la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar por el PSG’". ¿Más cerca que nunca?

La frase: