Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!

El PSG ha asegurado que está dispuesto a retener a Mbappé hasta 2022; el entorno del jugador anuncia en Francia que está muy cabreado con los parisinos.

Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!
Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!

El culebrón por Kylian Mbappé sigue su curso y prosigue a toda marcha con el Real Madrid muy atento.

El de Bondy ha visto como su nombre ha vuelto a ser noticia prioritaria en todos los medios que hablan de la rumorología del mercado de fichajes. ("Messi y Guardiola eran falsos y provocadores" Un exmadridista ajusticia a los dos mitos culés)

Mbappé acaba contrato el 30 junio de 2022 y, por ello, está en boca de todos. En París también ya que tratan, a la desesperada, de seguir llamándole la atención con renovaciones y mucho dinero de por medio en el asunto.

En París se ha encendido la maquinaría, incluso, para evitar la fuga de Mbappé en el verano de 2020 y los mercados de invierno y verano de 2021, dejándole como única opción el tener que agotar su contrato en el Parque de los Príncipes.

“Solo conseguirán precipitar la salida de Mbappé”

Una opción que no ha sentado nada bien al jugador. Su entorno se ha mojado, ante las últimas informaciones, y ha deslizado el sentir del crack francés ante todo lo que está ocurriendo.

"Creo que la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no renueva su contrato. Así, sólo van a conseguir precipitar su salida", confirman desde una agencia de representación del delantero, todavía sin agente más allá de Willfried, su padre.

Unas palabras que meten más madera a la renovación (o no) de Mbappé más allá de 2022. Es la fecha marcada como límite para llegar a afrontar su fichaje.

Florentino, preparado

El Real Madrid está preparado para finiquitar el fichaje de Kylian Mbappé en 2020, aunque sabe que la cota de éxito es muy baja. (El Barça vuelve a la carga con un jugador del Real Madrid. Y Florentino lo sabe... ¡y lo bendice!)

De terminar en intento fallido se hará en 2021 y se piensa que en 2022 ya llevará un año vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

Mbappé es el gran favorito, junto a Erling Braut Haaland, para ser el emblema del próximo Real Madrid que está por venir. El galo sigue dando pasitos rumbo al Santiago Bernabéu.