¿Mbappé al Barça? ¡¡Víctor Font mueve ficha y el Real Madrid reacciona de inmediato!!

Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, ha explicado que le gusta más Mbappé que Neymar; Florentino se mueve para evitar un estocazo histórico.

¿Mbappé al Barça? ¡¡Víctor Font mueve ficha y el Real Madrid reacciona de inmediato!!
¿Mbappé al Barça? ¡¡Víctor Font mueve ficha y el Real Madrid reacciona de inmediato!!

El culebrón Mbappé sigue suscitando noticias y generando una corriente de información.

El Real Madrid es el gran favorito para llevarse al talentoso futbolista francés del PSG, pero no está solo en la carrera... (¡¡Cabreo monumental!! Y clamor por la venganza: Mbappé, el 'arma' del PSG contra el Real Madrid)

En Anfield sonó la ‘flauta’ y aseguraron, hace semanas, que Mbappé gustaba a Jürgen Klopp y el técnico del Liverpool ya se movía por su fichaje.

El alemán sondeó la posibilidad, con Wilfried Mbappé, de fichar a Kylian. También sonó la Juventus de Turín, en el verano pasado, y ahora hay un invitado estrella.

Font quiere a Mbappé con Xavi

El FC Barcelona, de forma indirecta, ha dejado entrever que irá a por el fichaje de Mbappé. Podríamos decir el Barça, entre comillas, ya que es un proyecto del mismo.

Se trata del candidato a la presidencia culé, Víctor Font, que ha avisado a todos los socios de sus planes. En el confinamiento ha dejado una charla telemática y ha explicado su gran deseo.

Víctor Font tiene cerrado el fichaje de Xavi Hernández para el banquillo y con eso tiene ‘atada’ la retirada de Leo Messi en el Camp Nou. Compite con Laporta y con Bartomeu para ser el nuevo jefe de la entidad azulgrana.

Florentino, a destajo para cerrar a Kylian

"Soy más de Mbappé que de Neymar, que es más creativo, pero el francés me parece más centrado en el fútbol", argumentó el candidato a ser presidente del Barça.

Unas palabras que han encendido la alarma en el Real Madrid. “Tenemos que evitarlo a toda costa”, se comenta en la propia directiva de los madridistas. (¡¡Un mito del Barcelona 'bendice' el fichaje de Kevin De Bruyne por el Real Madrid y pone a temblar a Leo Messi!!).

Florentino Pérez ya trabaja para cerrar, de una vez por todas, la llegada de Mbappé y evitar el golpetazo histórico que supondría ver al crack francés con la camiseta del Barça.