¡Mauro Icardi tendrá que divorciarse si quiere jugar en el Madrid!

El delantero argentino quiere jugar en el Real Madrid.

17 de Enero de 2019
¡Mauro Icardi tendrá que divorciarse si quiere jugar en el Madrid!
¡Mauro Icardi tendrá que divorciarse si quiere jugar en el Madrid!

El futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi quiere convertirse en jugador del Real Madrid pero Florentino Pérez no lo tiene del todo claro.

El entorno del delantero argentino ha vuelto a llamar por tercera vez a las oficinas del Santiago Bernabéu para ofrecer los servicios del futbolista, según OK Diario. (Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!)

Icardi tiene contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2021 pero no está interesado en renovar porque su deseo es recalar en las filas del Real Madrid.

Su rendimiento gusta a la directiva del conjunto blanco pero hay dudas. Además, la operación por el argentino se dispararía hasta los 100 millones de euros. (El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid)

La principal preocupación que tiene el Real Madrid es el entorno del futbolista, que no termina de convencer al presidente blanco, Florentino Pérez. En especial su esposa y representante, Wanda Nara.

Además, el conjunto blanco cree que el círculo más próximo al delantero del Inter de Milán está llevando a cabo una estrategia. (Los huevos de Icardi incendian las redes antes del Inter - Barça)

El plan de Icardi

Uno de los rumores más extendidos es que el entorno del delantero argentino Mauro Icardi ha ofrecido al '9' al Real Madrid para que el Inter de Milán le pague más dinero.

Esta es una estrategia muy común en el mundo del fútbol pero el Real Madrid se niega a participar en este particular juego si el futbolista va a firmar la renovación. (La Libertadores deja a Icardi más cerca que nunca del Madrid)