Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición

Martin Odegaard le dio 'Me Gusta', en Instagram, a una fotografía en la que aparece con la próxima camiseta del Real Madrid... y junto a Erling Haaland.

Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición
Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición

La crisis por el coronavirus ha afectado, también, al futuro de Martin Odegaard en la Real Sociedad.

El Real Madrid tenía previsto repescarle de su cesión, antes de que estallase el mercado, y ahora tiene todavía más necesidad de realizar dicha ‘pesca’ con el nórdico.

Es imposible saber qué sucederá, finalmente, pero Odegaard ha mantenido siempre un mismo discurso: quiere llegar al Real Madrid para tener muchos minutos y ser titular e importante.

No quiere calentar banquillo ya que en Donosti se ha confirmado como una de las grandes estrellas de la Liga. (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane)

Odegaard y Haaland, ¿juntos en el Bernabéu?

Su sueño, siempre por delante, pasa por triunfar en el Real Madrid. Quiere estar totalmente preparado para cuando ese momento llegue y solo piensa en el futuro que tiene por recorrer en Chamartín.

A ese sueño le lanzó un guiño ayer por Instagram. Odegaard también parece estar muy atento a los rumores del mercado de fichajes.

El crack madridista es consciente de que Erling Haaland interesa al club blanco. Un compatriota y gran amigo en Noruega.

Ambos mantienen contacto diario y ambos podrían ser el futuro Real Madrid que está por venir. (El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición)

Odegaard lo sabe y lanzó un guiño en dicha dirección, en la citada red social, al dar ‘Me Gusta’ a una publicación en la que aparecía un montaje de ambos vestidos con la que podría ser la próxima equipación madridista.

Montaje viral

El montaje se ha viralizado como la espuma, gracias al like que dio Odegaard, y ha empezado la suposición por parte del madridismo. ¿Jugarán juntos en el Bernabéu la próxima temporada con la camiseta del Real Madrid?