Mario Vaquerizo: “Me gusta que me llamen maricón”

El marido de Alaska ha vuelto para presentar su nuevo libro y habla sin tapujos

23 de Abril de 2019
Mario Vaquerizo: “Me gusta que me llamen maricón”
Mario Vaquerizo: “Me gusta que me llamen maricón”

Mario Vaquerizo, además de ser el marido de Alaska, es cantante y uno de los personajes más queridos de la televisión. 

Su manera de hablar y desenvolverse frente a las cámaras es divertida y eso provoca reacciones en el público. O encanta u horroriza. 

Mario aprovechó el lanzamiento de su nuevo libro, "Cuentos para niños rockeros", para visitar 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Durante la entrevista se habló de todo, ya sabéis que Mario suele cortarse poco. Es un hombre al que le gusta hablar de las cosas sin tapujos, tal y como son. 

"Cuentos para niños rockeros"

Tras su dolencia, Mario ha aprovechado la vuelta de las vacaciones de Semana Santa para presentar su nuevo libro en 'El Hormiguero' y contar cómo se encuentra. (¡¡Alaska se moja sobre el apetito sexual de Mario Vaquerizo!!)

"Tengo protusiones, pero ya por lo menos puedo mover algo el brazo, más o menos al 97%", haciendo referencia a sus problemas de cuello y espalda. "Me quedé paralizado. Cuando te ves imposibilitado te sientes muy mal, saqué mi mal humor, parecía la niña del exorcista, pero sin poder mover el cuello", señaló el artista. 

Haciendo referencia a su libro explicó que en la obra habla sobre el rock. Para él es algo más que su pasión, su filosofía de vida y recuerda que con cinco años ya se vestía de John Travolta

Y recordando su infancia, explicó como se sentía de pequeño. "En el colegio me tiraban piedras, pero no lo veía como bullying. Me llamaban maricón por llevar la 'Súper Pop' y por ir con chicas. A mí no me importa para nada. Para mí maricón es un halago. Cada uno tiene dentro un maricón. Prefiero que me llamen maricón a gay, porque es una palabra española", señaló.