¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!

La colaboradora de Telecinco asegura que "fui yo la que mandé al fotógrafo"

23 de Febrero de 2019
¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!
¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!

María Patiño dejó el pasado viernes a todos los presentes en el plató de 'Sálvame' boquiabiertos. (¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!)

La periodista desveló que fue ella misma la que destapó la exclusiva de Malú y Albert Rivera y quiso comentar como se llevaron a cabo las fotografías de la cantante y el político.

"La portada de este semana donde aparecen juntos Malú y Albert Rivera, es una ‘bomba’ que parte de mí”, aseguraba Patiño mientras desvelaba todos los detalles de la exclusiva que acabó protagonizando la portada de una revista. (La verdad al descubierto: ¿Se acostó María Patiño con Jesulín de Ubrique?)

Ciudadanos llama para que nieguen que Rivera tiene novia

“Cuando empiezo a recibir información de Albert Rivera y de varias citas que mantendría el político en Barcelona y Madrid, antes de conocer que era Malú, recibo la llamada de Ciudadanos. Me piden que neguemos que Rivera tiene novia, reaccionando a un ‘cebo’ del programa de Socialité”, procedió la tertuliana.

“Después, es Lydia Lozano la que me pone sobre la pista de Malú pero todavía no había ninguna prueba ni ningún indicio. Es entonces cuando mando a un compañero para que ejecute la información en la calle”, sigue contando la colaboradora. 

“Estando yo en Fuerteventura, me llama el fotógrafo y me cuenta que acaba de fotografiar a Malú, el día de los enamorados, saliendo de su casa y montándose en el coche de Albert en dirección a la casa del político”, zanjó Patiño. (¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!)