Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera

La relación sentimental entre Malú y Albert Rivera que destapaba la revista ‘Semana’ ha sido el gran bombazo mediático…¡y cada vez van saliendo a la luz más detalles!

22 de Febrero de 2019
Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera
Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera

Malú ya pasa días seguidos en casa de Albert Rivera”, según aseguran desde el entorno del líder de Ciudadanos a Informalia.

En el entorno más próximo de Ciudadanos ya han reconocido que su líder y Malú están juntos, he incluso se ha llegado a filtrar que él está más loco de amor que ella.

Al parecer, la nueva pareja de moda no sólo se habría visto puntualmente en fiestas privadas… (El culo, los labios, las cejas...¡Todo lo que se ha retocado Ylenia!)

Malú habría pasado días seguidos en casa de Albert Rivera. “Vamos, que ella tiene ya un cepillo de dientes allí (por la casa del político)”, desvela una fuente a Informalia.

"También puedo deciros que Albert tenía planes para pasar fin de año con unos amigos pero que los anuló y nadie sabe dónde lo pasó, aunque todo el mundo en el entorno del diputado sabe que se fue con ella", asegura la misma fuente.

“Vamos, que ella tiene ya un cepillo de dientes allí"

Pablo López, cantante y coach de ‘La Voz’, fue quién los presentó en una fiesta en su casa.

La ruptura entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, la que fuera su pareja durante los últimos cuatro años, se hizo oficial a principios de enero.

Sin embargo, la periodista Lydia Lozano ha asegurado que Malú fue el verdadero motivo de la ruptura entre Rivera y Tajuelo.

Pero la periodista del corazón va un poco más allá y asegura que Tajuelo pilló a Rivera y Malú “con las manos en la masa” en el mes de noviembre.

También ha salido a la luz que la pareja pasó la noche de San Valentín junta en casa del líder de Ciudadanos en Pozuelo.

La revista ‘Semana’ publicó las primeras imágenes que demuestran la relación que hay entre ellos, pero según Informalia hay más fotografías del mismo día de San Valentín que son mucho más comprometidas.

Albert Rivera confiesa su admiración por Malú