Maduro dice que ya tiene el antídoto contra el coronavirus…¡y es de fabricación cubana!

El presidente del régimen chavista ha anunciado que tiene el antídoto para frenar al Covid-19.

13 de Marzo de 2020
Maduro dice que ya tiene el antídoto contra el coronavirus…¡y es de fabricación cubana!
Maduro dice que ya tiene el antídoto contra el coronavirus…¡y es de fabricación cubana!

El presidente del régimen chavista Nicolás Maduro ha anunciado que tiene el antídoto para acabar con el coronavirus, enfermedad que todavía no ha llegado a Venezuela.

Maduro ha asegurado que están preparados para luchar contra el Covid-19, que saben los pasos que hay que seguir y las medicinas que deben tomar los venezolanos.

"Necesitamos blindar al país, prepararnos y además tener las medicinas suficientes para las personas que sean afectadas", ha explicado Maduro en declaraciones recogidas por 'Blu Radio'. (Porno gratis en Italia mientras dure la cuarentena)

"Cuba va a la cabeza a la vanguardia, como siempre, con el Interferón, creado con tecnología médica cubana, y que ha tenido excelente resultado en su aplicación en China", ha añadido.

El Interferón ya está en Venezuela

Nicolás Maduro también ha confirmado que el Interferón ya ha llegado a territorio venezolano. "Ya está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos". (España va camino de superar a Italia en la propagación del coronavirus)

"Estamos alerta las 24 horas, algunos casos que parecían tener las características del coronavirus han sido descartados, afortunadamente, hasta esta hora que les estoy hablando", ha señalado Maduro.

El Interferón es un medicamento creado en 1957 que sirve para varios tipos de cáncer, hepatitis y esclerosis múltiple. La industria farmacéutica cubana ha desarrollado el Interferón Alfa 2B, que también está bajo escrutinio de la sanidad panameña para luchar contra la expansión del Covid-19.