"¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara

"¿Y usted es abogado? ¿Dónde se ha sacado la carrera de Derecho? Que no, señor Torra, que ni existe la república ni Puigdemont fue juzgado en Alemania".

"¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara
"¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara

Inés Arrimadas ha vivido hoy una jornada de gloria en el Parlament de Cataluña dejando en evidencia a Quim Torra, que ha quedado como un patán humillado y desacreditado. Y le ha atacado por donde más duele, su capacidad profesional. "¿Y usted es abogado? ¡Madre mía, madre mía!".

Inés Arrimadas se ha descojonado en la cara de Torra por su ignorancia jurídica. "¿Dónde se ha sacado usted la carrera de Derecho?", le ha dicho.

"Un tribunal alemán juzgó a Puigdemont y decidió que no hubo ni rebelión, ni sedición. Y eso es lo que presentaremos en los juicios políticos de nuestros compañeros". Así se expresó esta mañana Torra en el Parlament.

 Inés Arrimadas no se creía lo que estaba oyendo. Y saltó a por el indocumentado separatista atizándole uno de los reproches más escandalosos que se recuerdan en el Parlament:

"¿Dice que Puigdemont fue juzgado en Alemania? ¿Acaba de afirmar aquí que Puigdemont fue juzgado en Alemania? ¡Y lo reafirma con la cabeza! ¿Me han dicho que usted es licenciado en Derecho? Madre mía, madre mía... No sé, quizá, la señora consejera, tenga un poquito de tiempo para explicarle al señor Torra que el señor Puigdemont no ha sido juzgado. No. Resolvió el tribunal una orden de extradición. No fue juzgado.

"¿Con este nivel gestiona usted Cataluña?"

"¿En qué mundo vive usted, dónde se sacó Derecho usted? ¿Con ese nivel gestiona usted Cataluña? Y además no ha sido un lapsus, porque un lapsus lo puede tener todo el mundo y yo lo entiendo. Pero es que se reafirma en que Puigdemont fue juzgado. Que sí, hombre, que sí. Que lo dice el señor Torra".

Y descojonándose en su cara le espetó: "Señor Torra, que la república no existe, y que Puigdemont no ha sido juzgado en Alemania. Que no, de verdad que no. ¡Madre mía, madre mía, madre mía!"

¡Brutal!