Luis Figo y Mirotic sacan el doble rasero de 'Mundo Deportivo' contra el Real Madrid

En Mundo Deportivo atacan al Madrid y a Florentino por el ya famoso "ratas" del médico, pero a Gaspart no le rebatieron cuando dijo que Figo provocaba por ir a tirar córners en el Camp Nou.

18 de Noviembre de 2019
Luis Figo y Mirotic sacan el doble rasero de 'Mundo Deportivo' contra el Real Madrid
Luis Figo y Mirotic sacan el doble rasero de 'Mundo Deportivo' contra el Real Madrid

En Mundo Deportivo han vuelto a demostrar, una vez más, que a hipócritas no les gana nadie. (La alternativa a Koulibaly que maneja el Real Madrid y que también tantea el Barça)

El periódico culé volvió a manipular la realidad y careció totalmente de los famosos ‘valors’ y ‘seny’ que predican en Can Barça.

El “ratas” del médico del Madrid por Mirotic sigue levantando polémica

Nikola Mirotic y su visita al WiZink Center ha levantado ampollas. La ya famosa frase del médico (de la que pidió perdón expresamente en redes sociales) sigue dándoles de ‘comer’ en la redacción. Así lo demuestran en el artículo “los valores del Real Madrid”.

Ochaíta, Mourinho, Florentino...

En el mismo, de forma sensacionalista, hablan de “Ochaíta”, líder de los UltraSur en los años 90, y lo engloban a las palabras de Miguel Ángel López, a RMTV, a Florentino Pérez y por qué no también a José Mourinho y ese desafortunado episodio en el que metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Todo lo hacen para tratar de poner a la altura lo del recibimiento en el Palacio a Mirotic con lo que sufrió Luis Figo en el Camp Nou.

A Gaspart nadie le rebatió la mayor barbaridad

A Figo le tiraron billetes, una botella de JB e incluso una cabeza de cochinillo. Tras eso, y pasados muchos años en silencio, en Mundo Deportivo no rebatieron las palabras de Joan Gaspart más bochornosas que se recuerdan en mucho tiempo: Nadie le quería tocar. Nadie quiere hacer daño violentamente aunque Figo hubiera despreciado al Barça. Con la cantidad de objetos que cayeron y él iba provocando para que se los tirasen, yendo a tirar córners, moviéndose por la zona para que le tirasen objetos... ¡Viva la hipocresía!