Losantos atiza de lo lindo al “chuleta de la Barceloneta” y al “zumbado de la aristocracia”

Federico Jiménez Losantos estalla contra el despropósito de Albert Rivera (Ciudadanos) y Espinosa de los Monteros (Vox) en Murcia

05 de Julio de 2019
Losantos atiza de lo lindo al “chuleta de la Barceloneta” y al “zumbado de la aristocracia”
Losantos atiza de lo lindo al “chuleta de la Barceloneta” y al “zumbado de la aristocracia”

El locutor de esRadio ha vuelto a dejar claro en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ que no le va a pasar ni media a Ciudadanos y a Vox.

La actitud de Albert Rivera e Iván Espinosa de los Monteros que ha provocado que Fernando López Miras (PP) no pueda, por el momento, presidir la Región de Murcia no ha gustado nada a Federico Jiménez Losantos, que cargaba así contra ellos.

“En la política lo que hicieron ayer fue cargarse Murcia. La cuestión de fondo es que entre Rivera y Abascal es que uno provocó a Abascal y este, traicionado por su partido o por sus fantasmas, porque Iván ya manda más que Abascal, votó en contra de lo que quería votar después de cinco horas reunidos y después de haber llegado a un acuerdo hasta con el LGTBHIJK, que es lo que mola en la cripta de los Monasterios, la que tienen que definir y detallar y firmar los acuerdos en materia sexual. ¡Tócate los dírimos!”, empezó diciendo Losantos.

Sobre Vox

“Eso no es un partido, estos lo que quieren tener es una secta con subvenciones públicas como si fuera un partido y presencia fija en laSexta y en la SER. A lo que aspira el Iván Cuadrado es a ser el Mediano Nicolás, a estar en todas partes. Aquí quería venir, pero aquí vendrá cuando se convierta a la enciclopedia”

Sobre lo sucedido el 4 de julio en el Parlamento murciano

“Lo cierto es que ayer Vox votó de nuevo con Podemos y con el PSOE, llorando los de Murcia, porque le faltó llorar, pidiendo perdón por lo que estaba votando lo que le hacían votar los señoritos de Vox. El marquesito de Vox le hizo votar que es que lloraba el de Vox en Murcia. Es una humillación para los votantes, para la democracia, para la gente que ha votado a Vox de buena fe”

Y sentenciaba sobre Rivera y Espinosa de los Monteros: “Es una cosa repugnante lo del chuleta de la Barceloneta y el zumbado de la aristocracia”.

La contestación de Espinosa de los Monteros a Jiménez Losantos

El portavoz de Vox en el Congreso no se ha quedado callado ante los ataques del locutor estrella de esRadio y le ha contestado así vía Twitter:

“Me relatan más ataques personales de Jiménez Losantos en @eslamananadeFJL, sobre todo contra mí y @monasterioR, pero ahora además con comentarios machistas e inaceptables sobre el físico de @Macarena_Olona. Esta fijación se debe a: ‘Celos, porque le gusta Roció Monasterio’; ‘fantasías, porque le gusta Macarena Olona’, ‘despecho, porque le gusto yo’ o ‘por pasta’”.

“Nada como que me invite a su programa y me lo diga a la cara. Si su hombría se lo permite”, reta Iván Espinosa de los Monteros a Federico Jiménez Losantos.