Los frentes abiertos del Real Madrid en el nuevo mercado del trueque: ¡¡Intercambios galácticos para la nueva temporada!!

Hay una buena cantidad de posibles trueques, para el Real Madrid, en el nuevo mercado de fichajes. Te los analizamos en Don Diario.

Los frentes abiertos del Real Madrid en el nuevo mercado del trueque: ¡¡Intercambios galácticos para la nueva temporada!!
Los frentes abiertos del Real Madrid en el nuevo mercado del trueque: ¡¡Intercambios galácticos para la nueva temporada!!

El Real Madrid se tendrá que amoldar al nuevo mercado de fichajes. Precios rebajados y una cantidad de trueques que será la tónica dominante de todo el verano.

Los trueques galácticos cogerán fuerza, a lo NBA, para rescatar a los equipos y evitar operaciones millonarias en el mercado. ¿Qué opciones hay? Te las analizamos en Don Diario.

Toni Kroos por De Bruyne

Un ‘canje’ que no es descabellado y que ya te hemos mencionado en este medio. Pep quiere a Toni y Zidane quiere a Kevin. Blanco y en botella... (Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!)

James por Koulibaly

El Nápoles vuelve a estar interesado en el fichaje del colombiano y el Real Madrid quiere reforzar su parte central. Zidane tiene apuntado en rojo el nombre de Kalidou Koulibaly por su experiencia.

Jovic por Aubameyang

Luka Jovic gusta al Arsenal y Pierre Emerick-Aubameyang no deja de interesarse en el Real Madrid. No renueva con los de Londres y también tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar por el Barça.

Jovic por Haaland

Al serbio también se lo rifan en la Bundesliga. Podría convertirse en un intercambio, simple, que dejaría al Real Madrid con uno de los fichajes más deseados.

Ceballos por Fekir

Dani Ceballos no cuenta para Zidane, tal y como se ha demostrado, y podría volver al Real Betis. Allí, en el club verdiblanco, está Nabil Fekir como posibilidad.

Ceballos por Aubameyang

En Inglaterra siguen jugando con esa posibilidad. Ver al de Utrera definitivamente en Londres y firmar al crack gabonés de 30 años para reforzar la delantera. (¿Mbappé al Barça? ¡¡Víctor Font mueve ficha y el Real Madrid reacciona de inmediato!!)

Mariano por Ferrán Torres

Una de las joyas de la corona de la Liga, Ferrán, que gusta al Real Madrid y saldrá del Valencia. Mariano podría dejar una relación amistosa entre entidades que no se soportan.

Bale por Kane

Un trueque improbable, pero que dejaría a todas las partes satisfechas. El inglés quiere salir del Tottenham y el galés busca espacio en la élite para dar sus últimos toques de balón.

Bale por Pogba

Otro trueque improbable. Sería un sueño para Zidane, sí, una operación galáctica con el win to win para el técnico marsellés.