Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019

Bulldog TV ya ha empezado a negociar con los primeros posibles concursantes de Supervivientes 2019

Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019
Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019

Gran Hermano Dúo no ha hecho más que comenzar, pero en Telecinco ya están pensando en su próximo reality, una nueva edición de Supervivientes. (¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!).

Tanto es así que las negociaciones ya han comenzado de cara a reclutar personajes que enganchen a la audiencia desde Honduras y ofrezcan momentazos. Cuatro famosos muy famosos ya están sonando como los primeros concursantes del programa, aunque por el momento no se ha confirmado a ninguno de ellos.

Carlos Lozano, la bomba de Supervivientes

El primero y posiblemente más potente de los futuribles de Supervivientes no es otro que el presentador Carlos Lozano. Su relación de amor-odio con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos puede llevarle a acudir a la isla, ya que el morbo es lo que más mueve a Telecinco a la hora de hacer sus fichajes. (El durísimo varapalo que ha sufrido Carlos Lozano para empezar el año 2019).

Junto a él, podría acudir otra ex de Gran Hermano VIP, en este caso Ivonne Reyes. Bulldog TV estaría negociando con ambos ex concursantes del reality de Guadalix de la Sierra en el caso de la venezolana con el asunto de su hijo con Pepe Navarro como tema estrella. ¡Dos ‘galácticos’ para empezar Supervivientes!

Finalmente, también las hermanas Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, podrían acudir a esta nueva entrega según apuntan las primeras informaciones sobre las negociaciones que mantiene la productora de Supervivientes. En el caso de que estos nombres se confirmen, estaríamos ya ante un casting interesante de entrada.

Los casi anónimos volverán a tener un lugar privilegiado

Supervivientes volverá a dar cabida a personajes de todo tipo, entre ellos algún que otro casi anónimo. En los últimos años, han sido varios concursantes de este estilo los que más han llamado la atención de la audiencia. No olvidemos la victoria de José Luis, ex concursante de Masterchef, o la presencia en la final de Logan Sampedro en las ediciones de 2017 y 2018 respectivamente.