Los cuatro fichajes que le faltan al Real Madrid (¡¡Zidane está desesperado!!)

Zidane recibiría con los brazos abiertos un defensa, dos mediocentros y un atacante para poner la guinda a su plantilla.

Los cuatro fichajes que le faltan al Real Madrid (¡¡Zidane está desesperado!!)
Los cuatro fichajes que le faltan al Real Madrid (¡¡Zidane está desesperado!!)

Zinedine Zidane no lo puede esconder. Está hecho un lío. Florentino ha fallado en sus peticiones y a última hora suena una plantilla que distará de lo que él preveía cuando cogió las riendas del Real Madrid. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

El técnico marsellés ha analizado en profundidad los errores del Real Madrid en el césped y tiene claro lo que hace falta. Pasó de jugar con 3 centrales en la primera mitad y 5 centrocampistas a tener 4 delanteros en la segunda parte.

Cambios en su proyecto

Zidane sigue pidiendo fichajes, indirectamente, y sigue teniendo claro que hay más dudas que certezas en su nuevo proyecto. Su objetivo era tener a Pogba y Mbappé y ni uno ni otro jugarán en su equipo, de momento. A seis días para el debut liguero todo son nervios.

Sigue esperando a Pogba, Van de Beek, un defensa y Neymar

El francés ha pedido un defensa más a Florentino Pérez y la nómina se reduce mucho a estas alturas de mercado. También ha pedido a dos centrocampistas (sigue esperando a Pogba y también espera a Van de Beek esta semana), además de otro delantero que tiene pinta que será Neymar Júnior y que recibiría Zizou con los brazos bien abiertos.

Las salidas siguen estancadas

La realidad exige salidas para poder seguir inscribiendo futbolistas y cumplir las decisiones de Zidane. Mariano, Bale y James siguen con su futuro estancado, pero todavía hay tiempo hasta el 2 de septiembre...