¡¡Los CDR 'revientan' un acto del PP en Barcelona a base de huevazos!!

Los CDR vuelven a demostrar que son unos salvajes que no respetan a nada ni a nadie

24 de Febrero de 2019
¡¡Los CDR 'revientan' un acto del PP en Barcelona a base de huevazos!!
¡¡Los CDR 'revientan' un acto del PP en Barcelona a base de huevazos!!

Los salvajes de los CDR de Vic boicotean un acto del PP, encapuchados y de noche. Sin capucha no son nadie. ¿Por qué se les permiten estos ataques? Que se manifiesten, pero al menor acto de violencia deberían detenerlos. (El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España).

Los que enarbolan la bandera de la libertad y democracia actúan como unos represores que no permiten que nadie piense diferente a ellos. La Karrer Borroka catalana es una vergüenza para todos los catalanes, la mayoría, que no son independentistas y que de verdad creen en las libertades.

Cataluña, convertida en el ‘lejano oeste’

La Cataluña ‘profunda’ se ha convertido en el ‘lejano oeste’. Allí solo mandan los separatistas y anulan por completo a los que no son independentistas. Por mucho que se esfuercen los lideres fugados en querer vender la moto que Europa y el resto de países del mundo les apoyan, la verdad es que se ríen de ellos en su cara. (No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!).

Irene Pardo, presidente de Nuevas Generaciones en Cataluña, lo ha denunciado en las redes sociales: “Mientras NNGG estábamos de formación en nuestro campus anual, los CDR de VIC han venido a amedrentarnos reventando nuestros coches; tapados y cuando ya es de noche, COBARDES. Que sepan una cosa: NI NOS VAN A CALLAR, NI NOS VAN A ECHAR de nuestra tierra”. (¡¡Un periodista indepe tumba todas y cada una de las mentiras del procés!!).

Diego Gago, presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, manifestó que la propia Policía les había advertido sobre la actitud violenta de los independentistas que les esperaban: “Esta mañana nos dijo la Policía: tened cuidado, moved los coches de sitio porque vienen los CDR, no enseñéis banderas de España y no les miréis a los ojos. Por la noche, les tiraron huevos. Como dicen Teodoro García Egea e Irene Pardo, volveremos pronto para hablar de Democracia”, ha explicado.

¡Y los políticos golpistas siguen negando la violencia!

Estas actuaciones violentas no favorecen para nada a los políticos presos que día a día se esfuerzan intentando demostrar que no hubo violencia. Para muestra un botón. La célebre frase de Manuel Fraga: “la calle es mía”, es la actitud que utilizan los CDR y sus secuaces. No permiten que nadie que esté en desacuerdo con ellos se manifieste libremente.

Cataluña, quién te ve y quién te ha visto.