Los 8 galácticos que están en la agenda de Florentino para la 2020-2021

Florentino Pérez tiene una larga lista de galácticos por los que pagaría más de 150 millones de euros para la temporada 2020-2021.

19 de Octubre de 2019
Los 8 galácticos que están en la agenda de Florentino para la 2020-2021
Los 8 galácticos que están en la agenda de Florentino para la 2020-2021

Florentino Pérez sueña con dar el ‘pelotazo’ juvenil con un crack, tal y como te informábamos hace días, pero tampoco le quita ojo a la opción galáctica.  (El fichaje más esperado tendrá que esperar: ¡¡Portazo invernal a Christian Eriksen!!)

Pagar un ‘pastizal’ directamente por cracks pretendidos, y por pastizal entendemos algo superior a 150 millones de euros, una auténtica burrada. En ese perfil se caerían muchos pretendidos, pero seguirían otros tantos.

Mbappé, objetivo número 1

Uno de los más deseados es Kylian Mbappé. El crack francés está en la agenda del Real Madrid y ocupa la primera posición del ranking de posibles cracks que fichen por el club blanco en la temporada 2020-2021. No es el único.

En segundo escalón

En un segundo escalón, eso sí, encontramos a cracks de la talla de Mohamed Salah, Sadio Mané o Harry Kane. Tres jugadores que ocupan la lista desde hace años, pero que no han dado el paso de firmar por el Real Madrid.

Los pretendidos por Zidane

Ya en tercera posición encontramos a los pretendidos por Zidane, pero que también están en el radar de Florentino: los franceses Pogba y Kanté o los jóvenes ya ‘explotados’ Jadon Sancho y Kai Havertz que rondarán esas cifras con sus salidas de Dortmund y Leverkusen, tal y como han asegurado sus propios clubes.