Los 5 jugadores mejor pagados en el Real Madrid (con la famosa 'escala salarial')

En el Real Madrid el mejor pagado era Sergio Ramos con la salida de Cristiano Ronaldo, aunque ahora le ha superado Eden Hazard.

Los 5 jugadores mejor pagados en el Real Madrid (con la famosa 'escala salarial')
Los 5 jugadores mejor pagados en el Real Madrid (con la famosa 'escala salarial')

En el Real Madrid, Florentino Pérez lleva muy a ‘rajatabla’ el aspecto salarial y la ‘escala’ de los mejor pagados está muy equilibrada. Próximamente se esperan varias renovaciones, como la de Benzema o la incógnita de Luka Modric, y habrá una remejora salarial para ellos por la contribución en el club blanco. Sin embargo, ahora ambos se quedan alejados del Top-5 de los que mejor cobran.

El objetivo será igualar los 11’7 millones de euros que gana Toni Kroos por temporada. El alemán es el primero en salir por el Top-5 tras haber renovado muy recientemente su contrato. Le sigue, de cerca, Marcelo con la misma cantidad, aunque con el doble de años desde dentro del club.

Bale por debajo del capitán

Un peldaño por debajo está Gareth Bale que gana 12 millones de euros por temporada. El de Cardiff sigue por debajo del capitán, precisamente, el siguiente en pasar por la lista.

Ramos, el que más ganaba sin Cristiano

En el Top-2 está Sergio Ramos, tal y como recogen varias webs de estadística, con 12’5 millones de euros netos por temporada. El capitán era el que más dinero ganaba en el Santiago Bernabéu, hasta la fecha, sin Cristiano Ronaldo.

Hazard gana 15 ‘kilos’ anuales

Eden Hazard con 15 millones de euros anuales es el jugador que más gana en la plantilla del Real Madrid actualmente. El belga debe ganarse dentro del campo la jerarquía que en su día tuvo Cristiano Ronaldo, pero tras llegar este verano se ha situado un peldaño por encima de todos los presentes en Chamartín.