Lo que nunca se contó sobre la vida privada de Eden Hazard

La desconocida historia de amor de Eden Hazard y su mujer, Natacha Van Honacker

Lo que nunca se contó sobre la vida privada de Eden Hazard
Lo que nunca se contó sobre la vida privada de Eden Hazard

El futbolista belga Eden Hazard es el jugador que todos están deseando ver en el Real Madrid tras su fichaje hace unos días. El club blanco siempre se fija en la vida privada de los futbolistas antes de ficharlos. Y aunque el gran público no conoce gran cosa sobre la vida personal de Eden, DonDiario puede hacer algo para cambiar eso…

Eden Hazard es una persona muy celosa de su vida privada, como muchos otros futbolistas que triunfan en el Real Madrid. Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Karim Benzema… Ninguno de ellos gusta de andar contando sus intimidades. Y el caso del belga es idéntico. Tanto es así que muchos ni siquiera saben que está casado con su novia de toda la vida y que comparte con ella nada menos que tres hijos. (¡¡Gravísima tensión entre Zidane y Gareth Bale!!).

Así es la familia de Eden Hazard

El internacional belga está casado con una mujer de su tierra llamada Natacha Van Honacker desde el pasado 26 de abril del año 2012 y con ella ha tenido desde entonces tres hijos: YannisLeo y Sammy, de 8, 5 y 3 años respectivamente. Una familia numerosa que ahora aterrizará en Madrid para pasar los que Hazard espera que sean los mejores años de su carrera deportiva.

La pareja se conoció cuando ambos tenían 14 años, y ni siquiera el traslado de Eden a Lille para comenzar en la cantera del equipo francés les separó. Con sólo 18 años ya vivían juntos y con 19 tenían a su primer hijo. Natacha, desde ese momento, siguió a Hazard a todos los lugares donde éste fue a jugar al fútbol. Primero a Lille, de allí a Londres y ahora de la capital inglesa rumbo a la capital de España.

Un profesor del colegio en el que ambos coincidieron por primera vez admite que desde que se conocieron se veía que había química entre ellos: “Hubo una gran complicidad entre ellos. Natasha era una chica discreta, siempre ha apoyado los proyectos de Eden. Me hace muy feliz ver a estos dos adolescentes hacer realidad su sueño”, cuenta Patrice Naldi, que recuerda que en su libro de religión Eden escribía ya entonces que su sueño era lograr el Balón de Oro.

Hazard ‘oculta’ a su familia en las redes sociales

Hazard es muy celoso de su vida privada, de ahí que ni siquiera en las redes sociales muestre con frecuencia fotos de su mujer o de sus hijos como hacen otros jugadores de primer nivel. Prefiere centrar sus publicaciones en cuestiones referentes a lo deportivo o a la promoción de sus patrocinadores.

El Real Madrid ha pedido a Courtois referencias sobre Hazard y su vida privada, y ha llegado a la conclusión de que tiene absolutamente todo para encajar en el equipo blanco. Ser un crack dentro del campo y tener una vida ordenada fuera de él es clave para que un futbolista pueda triunfar en el Santiago Bernabéu. (¿Quién es la morena con la que Courtois se lo pasa 'teta' en Ibiza?).