Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España

Sergio Ramos vivió un precioso homenaje con España antes y durante el duelo ante Malta en Cádiz.

16 de Noviembre de 2019
Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España
Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España

Sergio Ramos fue homenajeado con España, antes del duelo de clasificación para la Eurocopa 2020, por su récord de internacionalidades, tras superar a Iker Casillas.

El capitán de España y del Real Madrid fue catalogado, en la comida previa al encuentro, con el premio del brazalete de ‘Gran Capitán’ y se dio un baño de masas en Cádiz ante una afición que demostró idolatrarle. (Sergio Ramos 'revienta' contra el Barça y las 29 horas de descanso más que tendrán en el Clásico del 18-D)

“Sigo con el mismo orgullo e ilusión”

El propio zaguero de Camas lanzó un pequeño discurso al recibir el homenaje por parte de sus compañeros: "Sigo sintiendo el mismo orgullo y la misma ilusión cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado de capitanear a la selección con la misma hambre e ilusión que tuvimos en su día y ganamos todo. Con esta nueva era y este nuevo grupo tenemos una Eurocopa para afrontarla y tener la confianza de ganar. Muchas gracias por este detalle a todos", comentó.

Antes de medirse a Malta y golearla 7-0, en el césped, se dio un baño de masas con un bonito tifo desde las gradas con su foto. Durante todo el encuentro se escuchó el ‘Ramos, Ramos’, seguido de aplausos, y al ser cambiado en el minuto 60 también hubo un detallazo del Ramón de Carranza al ponerse en pie para aplaudir al ‘Gran Capitán’.