¡Lo que faltaba! Los abogados de 'los Jordis' quieren dar pena

Marina Roig y Jordi Pina, abogados de 'los Jordis', estuvieron en TV3 y comentaron que sus clientes "no tendrán condiciones mentales suficientes en el juicio".

14 de Octubre de 2018
¡Lo que faltaba! Los abogados de 'los Jordis' quieren dar pena
¡Lo que faltaba! Los abogados de 'los Jordis' quieren dar pena

Marina Roig y Jordi Pina estuvieron en una entrevista en ‘FAQS Preguntes Freqüents’ con TV3.

Los dos abogados de Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Jordi Turull y Josep Rull todos encarcelados, quisieron dar pena en la televisión catalana. Los que actuarán como defensores de los presos políticos en el juicio, ‘lloraron’ en la televisión catalana al asegurar que sus clientes no tendrán “condiciones mentales” suficientes en dicho juicio.

“No tendrán condiciones mentales suficientes”

Jordi Pina, en FAQS de TV3, comentó que “los presos políticos no tendrán las condiciones mentales suficientes para encarar el juicio de forma normal”.

“No han cometido delitos”

En su intervención, el abogado de los Jordis y de los presos políticos encarcelados en Lledoners, aseguró que no pactará un indulto: “Ni pensamos ni hablamos de un indulto. Cuixart no ha cometido ningún delito”, comentó.

Para terminar su comparecencia en TV3, el abogado de los golpistas se quejó sobre que se haya cerrado la instrucción de los casos “sin que la defensa haya podido supervisar toda la información que llegaba al expediente judicial”, aseguró.