Lo que dice Gonzalo Miró cuando le preguntan por su exnovia Malú

El comentarista deportivo se ha pronunciado sobre el supuesto romance de Malú con el líder de Ciudadanos.

01 de Marzo de 2019
Lo que dice Gonzalo Miró cuando le preguntan por su exnovia Malú
Lo que dice Gonzalo Miró cuando le preguntan por su exnovia Malú

La expareja de Malú, Gonzalo Miró, ha roto su silencio y se ha pronuciado sobre el supuesto romance de la cantante con Albert Rivera.

"Ni me va ni me viene esta película. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo…", ha explicado el comentarista deportivo. (Gonzalo Miró calienta las redes con su machismo)

Gonzalo Miró y Malú rompieron su relación sentimental en otoño de 2017 tras varios años juntos. "Malú tuvo algo que ver conmigo, pero hoy en día ya no".

El exnovio de la cantante española no se ha querido mojar acerca de si Malú y Albert Rivera hacen buena pareja. "No sé, ¿os pegan a vosotros?".

La pareja aún no ha confirmado ni desmentido la noticia aunque con el paso de las semanas se han ido incrementando los rumores sobre la relación.

De hecho, en las últimas fechas, ambos han hecho planes juntos. Uno de los más sonados fue en San Valentín, día en el que Malú se quedó a dormir en casa de Albert Rivera. (Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú)

Pepi, la madre de Malú

Pepi, la madre de Malú, si se ha mojado y ha opinado acerca de lo que le parece el líder de Ciudadanos. "Me parece muy bien el muchacho".

Varias fuentes cercanas a la pareja han confesado a diferentes medios de comunicación que Albert Rivera y Malú están juntos y son felices.