Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid

Thibaut Courtois subió, casi al momento, la primera foto de Eden Hazard como madridista desde la concentración de Bélgica.

Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid
Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid

Eden Hazard fue el gran protagonista de la noche. Saltaban las 21:57 horas de la noche y en la web oficial del Real Madrid relucían las tres palabras más deseadas por todos los madridistas: Comunicado Oficial: Hazard. Ya era una realidad. Hazard era merengue oficialmente. (OFICIAL: Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid)

El crack belga fichaba por el conjunto blanco, a cambio de 100 millones y variables a cumplir, y se terminaba un culebrón muy duradero. Desde agosto de 2018 tanteando la posibilidad de salir de Londres y fue una realidad un año después. Tres intentonas, verano tras verano, del Real Madrid para ficharle llegaban a su final.

Múltiples reacciones al fichaje de Eden

Las primeras reacciones a su esperada llegada no se hicieron esperar. Hazard había preparado una carta de despedida para toda la afición blue, con la que ha compartido 7 años maravillosos, y también había preparado su bienvenida al Real Madrid, lógicamente.

Courtois el primero en ‘cazar’ a Hazard

Con su compañero de selección, y amigo, Thibaut Courtois desde la concentración de Bélgica se tomó una fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Era la primera de Eden Hazard como madridista tras el anuncio oficial de su llegada. “Bienvenido al mejor club del mundo, Hazard”, escribió el belga en un tweet y adjuntando la primera foto de Eden como merengue.

La foto de Courtois con Hazard