Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!

Clinton Morrison, exjugador de la Premier League, metió directamente al Real Madrid en la pelea por Marcus Rashford.

Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!
Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!

El Real Madrid sigue con paso firme en el mercado de fichajes y no piensa dar un solo paso en falso.

Los madridistas tienen definidos a todos sus objetivos para la próxima temporada, pero no hacen caso omiso a las oportunidades.

No descartan ninguna opción que tienen sobre la mesa y desde la Premier League siguen ofreciendo alternativas. (El Real Madrid mata, indirectamente, dos pájaros de un tiro: ¡¡Mbappé, más cerca que nunca!!)

La última ha surgido desde Inglaterra y es verdaderamente interesante para el mercado de fichajes que planean los madridistas en el que reforzar su delantera será un pilar principal.

El Madrid, a por Rashford

En la propia liga inglesa ha surgido la oportunidad de Marcus Rashford y meten, directamente, al Real Madrid en la ecuación.

El inglés gustaba desde hace varias temporadas, pero ahora ha sido un exjugador del Crystal Palace el que ha avisado: “El Real Madrid irá a por Rashford”, contó Clinton Morrison.

"Para mí, Rashford es uno de los mejores futbolistas del momento", sentenció sobre el futuro del crack inglés en el que sitúan al Real Madrid en la órbita.

Los números de Rashford encajan

Los números de Marcus Rashford concuerdan como posibilidad de ser alternativa para el ataque blanco. (Ya le temen en Barcelona: ¡¡Quieren evitar que Florentino Pérez repita la historia de Figo!!)

A sus 22 años se ha convertido en la gran estrella del conjunto red devil con 19 goles y 5 asistencias. Es el sexto goleador y está a solo 4 goles de Jamie Vardy como pichichi de la competición.

Rashford tiene un valor de 64 millones de euros y llegó a sumar un total de 80 ‘kilos’ como máxima valoración. Un jugador muy interesante, a tener en cuenta, y por el que ya ‘llaman’ directamente al Real Madrid.

Así juega Rashford: