L’Équipe ya 'juega' en el futuro de Zidane y su posible fichaje por el PSG

El diario francés mete cizaña entre la directiva del Real Madrid y el entrenador.

19 de Diciembre de 2019
L’Équipe ya 'juega' en el futuro de Zidane y su posible fichaje por el PSG
L’Équipe ya 'juega' en el futuro de Zidane y su posible fichaje por el PSG

El fichaje de Zinedine Zidane como entrenador para el PSG es el gran sueño de la directiva parisina, pero también de los aficionados y de los medios de comunicación que siguen al club galo.

Eduardo Inda afirmaba el pasado lunes en El Chiringuito que el PSG está intentando tentar a Zidane, y no andaba desencaminado a tenor de la información que este miércoles publicaba el diario L’Équipe. Según el medio francés, el técnico francés y el presidente del Real Madrid no estarían atravesando su mejor momento, algo que es totalmente falso. (Los consejos con los que Zidane ha convertido a Fede Valverde en un superclase).

Meten cizaña entre Zidane y Florentino Pérez

La relación de Florentino y Zidane no solo es igual que siempre, sino que se ha estrechado a raíz de los últimos buenos resultados que está cosechando el Real Madrid. Pero no es cuestión solo de resultados. El máximo dirigente del club blanco y el técnico siempre han tenido una buena sintonía y Florentino nunca ha tenido ninguna duda de que Zizou es el hombre idóneo para liderar el barco.

Por eso, en el club blanco no entienden estas informaciones publicadas en Francia si no están dirigidas única y exclusivamente a sembrar la discordia entre dos de las personas más importantes del Real Madrid, club al que en Francia no solo quieren quitarle el entrenador, sino al que también quieren boicotear en el fichaje futuro de Kylian Mbappé.

Así, L’Équipe habla de unas supuestas filtraciones desde la cúpula madridista a comienzos de temporada que no habrían gustado nada a Zidane. El diario francés afirma que el entrenador está molesto porque entiende que el club blanco fue el que filtró su posible despido tras la derrota en Mallorca y la consiguiente llegada de Mourinho al banquillo madridista.

El PSG quiere a Zidane

Detrás de estas informaciones malintencionadas estaría, por tanto, el interés de L’Équipe en ver a Zidane en el banquillo del PSG, algo que subiría notablemente el nivel de la Ligue 1. Del mismo modo, mantener en el club parisino a Mbappé, algo que sería más viable en el caso de que el técnico francés aterrice en el Parc des Princes. Que esperen sentados. (Zidane se hace un favor a sí mismo (y a Florentino Pérez) con Kylian Mbappé).