Le Parisien le da una pésima noticia al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid ve un poco más limitadas sus opciones de fichar al crack francés.

12 de Enero de 2020
Le Parisien le da una pésima noticia al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé
Le Parisien le da una pésima noticia al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

Fichar a Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid, de Florentino Pérez, Zidane y todo el madridismo. El francés es el objetivo número 1, pero se antoja inalcanzable.

A las dificultades que ya de por sí va a poner el PSG se suma un nuevo obstáculo en el camino madridista. Y es que Le Parisien informó este sábado de un detalle que se desconocía y que puede afectar directamente al futuro del jugador campeón del mundo en Rusia 2018.

El precio de Mbappé sube 35 millones de una tacada

Según publica el prestigioso diario parisino, el PSG tendrá que pagar 35 millones de euros más al Mónaco en caso de vender al futbolista. El club francés acordó pagar 185 millones por el jugador y 35 más en el caso de que acabara traspasando al futbolista más adelante a un tercer club.

Esto significa que si el Real Madrid ficha a Mbappé, el PSG perdería 35 millones de euros más allá de quedarse sin la gran estrella joven del fútbol mundial en la actualidad. Lo que supone, por tanto, que posiblemente el club francés exigirá una cantidad todavía más alta (concretamente 35 ‘kilos’ más) para aceptar el traspaso del futbolista, sea en 2020 o 2021. (El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!).

El Real Madrid, por tanto, se encuentra en una posición todavía más difícil para poder fichar al delantero del PSG. El club blanco tendrá que poner toda la carne en el asador para cerrar una operación que si ya parecía casi imposible ahora es un poquito más complicada.

Si Mbappé valía 300, ahora vale 335 millones de euros

Fuentes cercanas al club blanco aseguran a DonDiario que el Real Madrid tenía previsto un gasto que oscilaría los 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé. La información de Le Parisien deja claro que el precio ha subido 35 millones. Cada gol, cada asistencia, cada detalle… hace que su cotización siga al alza. Y ahora esto. Pero para el mejor club del mundo, como siempre nos recuerda Florentino Pérez, no hay nada imposible.