¡Las verdades de Carmen Maura sobre Cataluña hacen que Pilar Rahola entre en brote!

Pilar Rahola responde insultando a unas declaraciones de Carmen Maura criticando el dinero que España da a Cataluña

¡Las verdades de Carmen Maura sobre Cataluña hacen que Pilar Rahola entre en brote!
¡Las verdades de Carmen Maura sobre Cataluña hacen que Pilar Rahola entre en brote!

Carmen Maura no es una mujer que se muerda la lengua, y lo ha demostrado en una entrevista para El Mundo en la que ha dejado claro lo que piensa sobre Cataluña y sobre el dinero de más que recibe esta región por encima de otras.

Las palabras de la actriz han tenido rápidas consecuencias y Pilar Rahola, la devaluada vocera indepe a la que pronto darán la patada en TV3, le ha atacado en las redes sociales con furia por decir verdades… ¡Cómo escuece! (Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer!).

Carmen Maura, harta de que Cataluña se lleve el dinero de España

Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra”, ha espetado Carmen Maura sobre Cataluña.

La respuesta de Pilar Rahola en Twitter no se ha hecho esperar: “Aquí un espécimen progre en todo su esplendor… Carmen Maura: "Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan”. Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido”, ha indicado, aludiendo a la independencia de Cataluña de forma tácita. (Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras).

No han sido las únicas palabras polémicas de Carmen Maura, que también se ha referido al feminismo: “Creo que ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Hay que empezar a tomarse el ser iguales a los hombres como si fuera una cosa normal. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empachar a todo el mundo (…). Vamos a acojonar de tal manera al género masculino que no va a haber forma de ligar... De todas formas, siempre he pensado que las chicas somos más listas y estamos más preparadas”, ha señalado también.

El tuit con el que Pilar Rahola ha contestado a Carmen Maura