Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid

Neymar Júnior vivió las fiestas de carnaval en Salvador de Bahía; Florentino le descarta, definitivamente, por unas bochornosas imágenes que ponen entre entredicho su profesionalidad.

Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid
Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid

Neymar Júnior podría haberse autodescartado de la agenda del Real Madrid. El jugador brasileño vivió, de forma muy intensa, los carnavales de Salvador de Bahía.

Cabe recordar que Neymar está lesionado. Se rompió con el PSG y ahora está en un proceso de lesión en el que vive un calvario. El calvario fue menos durante el carnaval con los típicos pasacalles que llenaron de luz y sonido toda la ciudad. (La última de Neymar para su cumpleaños: 500 invitados y fiestón...¡lesionado!)

Neymar vivió intensamente con bailes y rodeado de amigos. El carioca, además, fue visto con Rafaela Porto, exparticipante de La Voz en Brasil con la que podría haber iniciado una relación. 

También le acompañó Gabriel Medina, bicampeón de Surf, aunque lo reseñable estuvo en la actitud del futbolista brasileño. Neymar fue ‘cazado’ bailando sin las muletas y las imágenes han dado la vuelta al mundo. ¿Qué pensarán en París?

¿Y qué pensará el Real Madrid?

Florentino Pérez sigue estudiando todas las vías para firmar a un galáctico y el nombre de Neymar Júnior estaba entre los prioritarios. Hablamos en pasado ya que el presidente blanco cree que la imagen que da ‘Ney’ al exterior no sería beneficiosa para el Real Madrid.

¿Se imaginan lo que pasaría si Neymar fuese madridista y le pillan bailando en el carnaval estando lesionado?