Las dos piezas del Real Madrid que pedirá el Inter a cambio de Lautaro Martínez

Steven Zhang pedido los fichajes de Martin Odegaard y Mariano Díaz, al Real Madrid, a cambio de Lautaro Martínez; el Barça da 70 kilos, Semedo y Vidal por el argentino.

Las dos piezas del Real Madrid que pedirá el Inter a cambio de Lautaro Martínez
Las dos piezas del Real Madrid que pedirá el Inter a cambio de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es un jugador que gusta mucho en las oficinas de Chamartín como futurible crack del Real Madrid. El delantero argentino encaja en el perfil que están buscando los madridistas para la próxima temporada. (El coronavirus puede evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

En el Bernabéu, sin embargo, mantienen que por Lautaro Martínez no piensan ofrecer los 111 millones de euros de su cláusula. Florentino no es amigo de los clausulazos y, a lo sumo, solo podría llegar a los 80-90 ‘kilos’ por su fichaje. En el Madrid no quieren gastar dinero.

El Inter quiere “reforzarse”

El Real Madrid sostiene que Lautaro Martínez no entra dentro del plan A y tampoco del B. Recordamos que la terna está entre Mbappé o el dúo de fichajes de Dortmund (Haaland-Sancho) para completar una delantera de ensueño.

El Inter de Milán, además, no pone las cosas fáciles. Steven Zhang, su presidente, afirmó que lejos de perder efectivos se reforzarán este mismo verano: "En el Inter, que es uno de los clubes más grandes del mundo, debes esforzarte al máximo para ganar. No queremos vender a nuestros talentosos jugadores y debemos atraer al mejor talento de todo el mundo", argumentó.

Unas palabras que ya ha transmitido al Real Madrid y que ha materializado en una contraoferta inicial por el culebrón Lautaro. El Inter pretende un 2x1 del Real Madrid, sin llegar a sondear la opción de fichar a Modric, y quiere a Martin Odegaard y Mariano Díaz, según ha podido saber Don Diario, para liberar el fichaje de Lautaro Martínez.

El Real Madrid, ni se lo plantea

En la capital de España no se plantean deshacerse de Martin Odegaard ya que consideran que el crack noruego puede marcar una época en el Santiago Bernabéu. Ni se plantean dicho movimiento y, de momento, dan carpetazo a las negociaciones con el Inter.

El FC Barcelona, el otro interesado, está dispuesto a dar un total de 70 millones de euros por Lautaro y ofrecer, como moneda de cambio, los fichajes de Semedo y Arturo Vidal. Una oferta a la que no llegará el Real Madrid con el intercambio de jugadores. (Por encima de Neymar. ¡¡Acuerdo histórico!! Rodrygo pone patas arriba el fútbol mundial)