Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid

Zinedine Zidane le dio un banquillazo a Rodrygo Goes tras su brillante hat trick ante el Galatasaray; repitió lo mismo con Valverde, Brahim, Vinicius y Jovic.

10 de Noviembre de 2019
Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid
Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid

Zinedine Zidane es un hombre fiel a sus ideas; tiene las cosas muy claras y su apuesta es totalmente firme. (El plan de Zidane con Lucas ha funcionado a la perfección y Eibar es la prueba)

l técnico marsellés volvió a sorprender a todos ayer en Ipurua. Sorprenderá, eso sí, a los que no lo conozcan bien. Zizou sentó a Rodrygo Goes en un cambio totalmente incomprensible que pocos entendieron. La jugada le salió perfecta al míster.

Banquillazo para Rodrygo tras su show

Zinedine Zidane le dio banquillo a Rodrygo tras su show en el Bernabéu y lo hizo para que no se le suban los humos antes de tiempo. El brasileño es un crack que apunta muy alto y rápidamente ha desatado una Rodrygomanía propia de la era de Raúl o Butragueño. Zidane le aguó la fiesta dejándole sin jugar un minuto en Eibar y protegiéndole de cargar con el peso del equipo.

Frenazo a Jovic y Valverde

Ese modus operandi también lo tuvo con Fede Valverde, que sí que fue titular ayer. El uruguayo fue la gran noticia positiva del Real Madrid en octubre, para reaccionar del ‘estocazo’ contra el Brujas, y de premio se quedó en el banquillo en Son Moix. Al igual que Jovic al encontrar su gol más deseado ante el Leganés. Sin minutos.

Lo mismo con Brahim y Vinicius

Lo mismo pasó con Vinicius Júnior que venía lanzado de la pasada temporada y Zizou le frenó. Cuando levantó el vuelo en el Bernabéu con un golazo ante Osasuna, adivinen, a la grada. Idéntico caso de Brahim Díaz al que rescató del ostracismo de Solari en la pasada temporada. Ahora vive e intercala minutos en el banquillo y en la grada pudiendo aportar mucha calidad a la plantilla. Es el plan de Zidane, sus ideas, y no lo cambiará.