Las cuatro ofertas que ha recibido el Real Madrid por Brahim

Al Real Madrid le ‘llueven’ ofertas por Brahim Díaz

26 de Abril de 2019
Las cuatro ofertas que ha recibido el Real Madrid por Brahim
Las cuatro ofertas que ha recibido el Real Madrid por Brahim

Brahim Abdelkader Díaz (19 años) ha sacado petróleo de los minutos que le ha dado Zinedine Zidane en los últimos dos partidos del Real Madrid.

Ante el Athletic, Brahim disputó los últimos diez minutos del encuentro y se ganó la titularidad en el Coliseum.

Contra el Getafe, el joven extremo malagueño dio una auténtica exhibición de calidad, técnica y entrega.

Nadie duda de que Brahim está llamado a ser un crack mundial, pero la duda recae en si debe salir en verano para seguir curtiéndose o permanecer en el Madrid e ir aprovechando los minutos que le dé el técnico francés. (Un exjugador del Real Madrid confiesa que intentó quitarse la vida)

En principio, la idea del club es cederle a un club de Primera División en el que pueda ser titular y ganar experiencia, aunque la decisión todavía no está tomada.

La última palabra la tendrá Zidane, y Brahim influirá en la decisión que tome el francés con sus actuaciones de aquí a final de temporada: él quiere quedarse.

Las cuatro ofertas que ha recibido el Madrid por Brahim

Espanyol, Getafe, Betis y Stoke City se han interesado por la situación de Brahim Díaz en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Estos cuatro equipos quieren a Brahim cedido en sus filas para al 2019-2020, pero Zidane quiere seguir evaluando al joven talento, por lo que no se contempla que el club tome una decisión en firme hasta el mes de junio.

El RCD Espanyol parte como favorito en el caso de que el Madrid decida ceder a Brahim, y es que la experiencia (Callejón, Lucas Vázquez y Marco Asensio, entre otros) dice que el conjunto perico es el escenario perfecto para que los jóvenes talentos merengues despunten y evolucionen para volver al Bernabéu por la puerta grande.