Las claves de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2022

Karim Benzema renovará hasta 2022 y firmará año a año para retirarse en el Real Madrid.

31 de Diciembre de 2020
Las claves de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2022
Las claves de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2022

Karim Benzema renovará en verano hasta 2022 por el Real Madrid y se compromete, fielmente, a acabar su carrera en el Santiago Bernabéu. (Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década)

El crack francés firmará hasta 2022 e irá por la vía de año a año en su renovación. En función de su estado y rendimiento, por tanto, Karim pretende acabar su carrera en el Real Madrid.

Esa ha sido la gran clave para que Benzema firmase su contrato. Una firma que ya ha impregnado en el papel que le dio la directiva y que formalizará, de manera oficial, al acabar la presente temporada.

La idea de Benzema, con 32 años recién cumplidos, pasa por seguir a primer nivel el máximo de tiempo posible. En la próxima temporada, en 2020, cumplirá 33 años y con esa edad ya sabe que Cristiano Ronaldo dio un paso atrás.

Tendrá 35 años en 2022

Con 34 años acabaría su anterior contrato en el Real Madrid y en la nueva extensión, con mejora salarial que le equiparará a los mejor pagados, Benzema se encontrará en 2022 con 35 años dando sus últimos pasos de su carrera. Para convertirse en leyenda pasa por ver su estado de forma a partir de esa temporada, en año de Mundial, para terminar su etapa en el club blanco y colgar las botas, de forma definitiva.

Benzema no quiere salir rumbo a la Premier League o la Ligue 1, como se iba manejando, con el Arsenal, Lyon o PSG, como grandes aspirantes a ficharlo y solo piensa en blanco. Su sueño sigue intacto: retirarse con la camiseta del Real Madrid.