La zurda de Leo Messi enmudeció ante la zurda del futuro: Martin Odegaard

Martin Odegaard fue de largo el mejor jugador del partido entre Real Sociedad y FC Barcelona.

15 de Diciembre de 2019
La zurda de Leo Messi enmudeció ante la zurda del futuro: Martin Odegaard
La zurda de Leo Messi enmudeció ante la zurda del futuro: Martin Odegaard

El FC Barcelona no pudo pasar del empate en Anoeta este sábado ante la Real Sociedad en un partido dominado de cabo a rabo por los donostiarras y en el que Odegaard fue el mejor.

El Real Madrid se frota las manos al comprobar cómo Martin Odegaard sigue creciendo a pasos agigantados. El futbolista cedido por los blancos en Anoeta tiene encaje en el Madrid de Zidane y lo demostró cuajando una actuación memorable ante el FC Barcelona.

Odegaard, imparable para el FC Barcelona

Le faltaba un partido así ante un equipo grande para terminar de demostrar que está listo para ingresar en la plantilla del Real Madrid. Y menudo recital se marcó el noruego. Impecable con el balón en los pies, fue el motor de una Real Sociedad muy superior durante casi todo el partido.

Rompiendo entre líneas, generando juego desde la zona de tres cuartos, aportando verticalidad e incluso atreviéndose a probar en varias ocasiones a Ter Stegen, el repertorio de Odegaard maravilló a todos y confirmó una vez más que está listo para jugar con los ‘mayores’. (El Real Madrid tiene un tesoro con Odegaard: ¡¡Ya es el cuarto mejor futbolista de LaLiga!!).

Si algo le faltaba a Martin era demostrar que puede mantener su nivel en un partido ante un grande. Y lo hizo más que de sobra, siendo la mejor zurda sobre el terreno de juego. Algo que son palabras mayores teniendo en cuenta que en el campo estaba el mismísimo Messi. Abre la veda así el crack noruego para que el Barça le sufra muchos años como madridista.

El Real Madrid aspira a recuperar a Odegaard en 2020

En el Real Madrid existe la convicción de que Odegaard debe ser jugador de la plantilla a partir de 2020 desde hace tiempo, pero ahora que ha cuajado un partidazo así ante el FC Barcelona esta convicción se refuerza todavía más. El club blanco hará todo lo posible por recuperar al noruego antes de tiempo, después de haber firmado dos años de cesión a la Real el pasado verano.