La 'vendida' Bea Talegón le declara la guerra a ERC en nombre de Puigdemont

Beatriz Talegón le declara la guerra a ERC y a Oriol Junqueras

La 'vendida' Bea Talegón le declara la guerra a ERC en nombre de Puigdemont
La 'vendida' Bea Talegón le declara la guerra a ERC en nombre de Puigdemont

La periodista, tuitera y candidata de JxCat a las elecciones europeas si Puigdemont y los otros fugados no pueden presentarse, Bea Talegón, ha vuelto a liarla en Twitter declarando la guerra a ERC.

Talegón ha compartido un vídeo de Junqueras, Rufián y Rovira en “2015” para mostrar cómo ha cambiado el discurso de ERC.

La división del independentismo es evidente, y los simpatizantes de ERC le han echado en cara a Talegón que divida a los separatistas.

Sin embargo, la ‘vendida’ Bea Talegón, que no lleva bien las críticas, ha seguido hablando de “la evolución del ruidoso discurso” de los de Esquerra Republicana.

“Yo no sustituyo a nadie que haya cambiado el discurso sin dar motivos y explicaciones”, ha dicho Talegón. (Brutal ataque a la sede del PSC en Mataró)

“Ahora la culpa será mía de vuestro cambio de discurso que precisamente podría explicar que no queréis unidad. Y encima pretender culparme a mí de los cambios de discurso ajenos”, ha añadido.

Elogiaba al Rey y a Rivera

Lógicamente, los tuiteros han tirado de hemeroteca para recordarle a Beatriz Talegón ‘La Vendida’ cuando elogiaba al Rey o a Albert Rivera.

Uno de ellos ha sido Joan Mangues, de Jovent Republicà, al que Talegón ha insultado llamando “idiota”.

Ver a Beatriz Talegón criticando el cambio de discurso de otras formaciones no tiene precio… ¡De chiste!